Concurso “Qué es para mí Italia”


Hola! Buen comienzo de semana a todos!

Ya tenemos ganador del concurso “Que es para mí Italia”!

Después de visionar vuestras obras, la de Silvia de la provincia de Madrid ha sido elegida como foto ganadora del concurso, nos gustó mucho la descripción de la foto tomada en Venecia “La ciudad intemporal que no se va de la retina”.

Así que os enseñamos la obra ganadora y una foto que nos ha mandado Silvia con sus botellas de vino (un fantastico Prosecco y un Refosco dal Peduncolo rosso ) de la Cantina Trevisan.




La ciudad intemporal que no se va de la retina

Enhorabuena a Silvia y muchísima gracias a todos los que participaron al concurso.


Para los que esta vez no ganaron os recuerdo que haremos otros concursos donde ganar más productos de Italia.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos, aprovechando de las vacaciones que están llegando queremos proponer un concurso donde podréis ganar dos botellas de vino Italiano ofrecido por la Hoja de Albahaca (vinos de la Bodega Trevisan; http://www.vinitrevisan.com/ ),son vinos de la región de Veneto y  queremos ofrecerlos para agradeceros de la confianza que nos estáis dando y para que podáis probar un poco de vino del norte de Italia para probarlos juntos con las nuestras recetas.
El tema del concurso es “Qué es para mi Italia”, y podéis participar enviando fotos, poesias u imagenes que en tu opinión describa lo que es para ti Italia (no tienen que ser solo de Italia o tomadas en Italia), todo una pequeña descripción de la razón.
El mejor trabajo con descripción al terminar del concurso recibirá las dos botellas de vino por correo.
El concurso está dirigido a todas las personas mayores de edad  miembros de “la hoja de albahaca”  en la web http://lahojadealbahaca.blogspot.com/


Bases del concurso:

      Participantes
El concurso está dirigido a todas las personas mayores de edad  miembros de “la hoja de albahaca”  en la web http://lahojadealbahaca.blogspot.com/
     
     Temática
La temática del concurso es “Qué es para ti Italia”,  opinión personal que describa Italia a través de fotos,imagenes poesias con una pequeña explicación
Se valorará el carácter innovador y creativo de la técnica utilizada, así como la naturaleza creativa y original a la hora de plantear la visión personal de Italia.
Quienes deseen participar en el concurso deberán acceder al espacio de la web http://lahojadealbahaca.blogspot.com/ ,en el cual deberán hacerse seguidor. Enviar los trabajos por correo electrónico a lahojadealbahaca@gmail.com poniendo como asunto: Concurso “Qué es para ti Italia”.
La Hoja de Albahaca  analizará todas y cada una de los trabajos enviados, descartando aquéllos que no reúnan un mínimo de calidad o que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas, también serán descartados aquéllos ajenos  a la temática.
Cada trabajo se presentará con un título y un breve resumen de lo que muestra, incluso se puede indicar dónde o cómo fue tomada.

Los datos que se tendrán que aportar sobre dichas fotos son los siguientes:
Nombre
      Apellidos
      La hoja de albahaca Member nickname (usuario)
      País
        E-mail
      Lugar donde ha sido tomada (si envias fotos)
      Título
      

      Descripción
Las imágenes se mandarán en formato JPG, independientemente de la forma en que fueron capturadas.
El ganador recibirá un email a la cual deberá contestar enviando los datos para entregar el premio y tendrá que presentar la fotografía premiada en alta calidad, en formato TIFF o JPG, con una declaración firmada de la propiedad de la imagen.
Si pasados 15 días desde la notificación del premio al autor, la organización no recibiera dicha imagen de alta calidad, La hoja de albahaca otorgará el galardón al siguiente ganador.

Selección del ganador
Los trabajos participantes serán evaluados por La hoja de Albahaca y Cantina Trevisan.
Se valorara el carácter de los trabajos, así como el enfoque técnico y el mensaje original contenido.

Primer premio: El jurado elegirá  el mejor trabajo de entre las veinte más votadas
El trabajo ganador se anunciará en el  SITIO DEL CONCURSO.
Se procurará que los trabajos mantengan una relación razonable con el tema propuesto, quedando facultada La hoja de albahaca para rechazar las trabajos de los participantes por no cumplir con dicho requisito a criterio de La hoja de albahaca.

Premios:
Premio único:
Dos botellas de 0,75 lt de vino de la Cantina Trevisan:
1 Botella de vino tinto Refosco dal Peduncolo Rosso
1 Botella de vino blanco Prosecco Frizzante
La validez de los premios será de 6 meses a partir de la fecha en la que es entrega a los ganadores.

      Fechas de inicio y fin del Concurso
El Concurso comenzará el día 1 de agosto de 2011 y finalizará el 30 de septiembre  de 2011.

      Protección de datos 
Los participantes en el Concurso quedan informados y autorizan que los datos personales facilitados al inscribirse en el Concurso, sin cuya facilitación no se podrá participar en el mismo, serán tratados con la finalidad de desarrollar su participación en el Concurso. Además los participantes aceptan recibir noticias y comunicaciones de la Hoja de Albahaca.

        Derecho de exclusión
 La Hoja de Albahaca se reserva el derecho de descartar y excluir del Concurso a los participantes:
•Cuando se inscriban con datos falsos o haya indicios que razonablemente pudieran llevar a pensar que los datos son falsos. A estos efectos, se podrá exigir a los participantes la verificación de sus datos si lo considera oportuno.
•Cuando, de cualquier forma fraudulenta o artificial, manipulen su participación en el Concurso.
•Cuando La Hoja de Albahaca considere que los trabajos contienen elementos que de cualquier forma puedan considerarse contrarios a los derechos fundamentales y las libertades públicas, induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; se encuentren protegidas por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el participante haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar; sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas; de cualquier manera menoscabe el crédito de La Hoja de Albahaca o de terceros; pueda constituir publicidad o que incorpore virus u otros elementos que puedan dañar el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos.
•Cuando aparezcan menores de edad.
•Cuando se incumplan las presentes bases en cualquier forma.

      Exoneración de responsabilidad
La Hoja de Albahaca  queda exonerada, no haciéndose responsable, respecto del incumplimiento del participante de cualquier garantía en materia de derechos de propiedad intelectual, industrial o de imagen, así como de cualquier responsabilidad que pudiera derivar del incumplimiento o cumplimiento defectuoso por los participantes en el Concurso de las presentes Bases.

      Aceptación de las bases
Estas Bases se entienden aceptadas por los participantes por el hecho de inscribirse en el Concurso.
La Hoja de Albahaca se reserva el derecho de modificar las condiciones del Concurso en cualquier momento, e incluso de anularlo o dejarlo sin efecto. En todo caso, se compromete a comunicar las bases modificadas a través de la página http://lahojadealbahaca.blogspot.com/ de forma que todos los participantes tengan acceso a dicha información.


IMPRIMIR RECETA
·
© La Hoja de AlbahacaMaira Gall